1º BACH C: hacer las actividades que aparecen en:
https://1drv.ms/b/s!Ah_
2º BACH B (XEOGRAFÍA DE ESPAÑA):
https://1drv.ms/w/s!Ah_ 552MFfAHih-15h8Ssjtx1EPWqkg?e= ongYUt
https://1drv.ms/w/s!Ah_ 552MFfAHiibk1ItdUiEyYGvM3VQ?e= Naqx43
https://1drv.ms/w/s!Ah_
ESTEFANÍA
En canto a traballo telemático, enviarei videos ao alumnado de todos os meus
En canto a traballo telemático, enviarei videos ao alumnado de todos os meus
grupos coas presentacións coas que traballamos habitualmente na clase xunto
ás miñas explicacións.
Traballaremos a través de Google Classroom polo que todas as tarefas a realizar
poderán velas dene aí e consultar todas as súas dúbidas:
- 4º ESO, grupos B e D: farán comentarios de texto e aproximarei o traballo obrigatorio
da terceira avaliación para que xa o vaian pensando.
- 1º BACH D: enviarei comentario para facer para que practiquen de cara ao exame de volta.
- 2º BACH, grupos B e D: xa repartiron o traballo a realizar para a 3ª avaliación así que nese
sentido xa saben o que teñen que facer e cómo.
GEMA ANDUJAR
1ºESO A e 1 ESO C e de Agrupamento ¡º E/F e 2º ESO D estará
colgado en Edixgal
3º ESO A/B e C Terán o material en Edmodo que é coa
plataforma na que traballan.
ANDRÉS RODRÍGUEZ
en cual subiré los temas siguientes en la plataforma para ir avanzando con la materia y
que hagan las actividades que se especifican en cada uno de ellos. A mayores, podré poner
alguna actividad de repaso o pequeños trabajos complementarios sobre la materia.
Los alumnos podrán resolver sus dudas a través de mensajes en la propia plataforma.
-1º ESO F (Xeografía e Historia y Valores Éticos): Misma forma de proceder en la
asignatura de Xeografía e Historia mientras que en Valores Éticos mandaré alguna pequeña
actividad de comprensión lectora sobre contenidos relacionados con la materia.
asignatura de Xeografía e Historia mientras que en Valores Éticos mandaré alguna pequeña
actividad de comprensión lectora sobre contenidos relacionados con la materia.
-4º ESO C (Economía), D y E (desdoble con Obradoiro de Iniciativa Emprendedora):
trabajar con los alumnos de estos cursos mediante el Google Clasroom.
A la espera de recibir su respuesta, te puedo decir que en Economía seguiremos avanzando
en la materia y tengo proyectado que realicen pequeños trabajos de investigación relacionados
con los contenidos correspondientes al inicio de la 3º evaluación. Por otro lado en Obradoiro,
estaban a punto de exponer y entregar el trabajo de la evaluación por lo que trataré que se
dediquen a finalizar esta tarea y, a mayores, les mandaré alguna actividad en relación a contenidos
vistos con anterioridad en la asignatura. En cuanto a la resolución de dudas, en estos tres cursos
se realizarán mediante la plataforma Google CLAssRoom.
trabajar con los alumnos de estos cursos mediante el Google Clasroom.
A la espera de recibir su respuesta, te puedo decir que en Economía seguiremos avanzando
en la materia y tengo proyectado que realicen pequeños trabajos de investigación relacionados
con los contenidos correspondientes al inicio de la 3º evaluación. Por otro lado en Obradoiro,
estaban a punto de exponer y entregar el trabajo de la evaluación por lo que trataré que se
dediquen a finalizar esta tarea y, a mayores, les mandaré alguna actividad en relación a contenidos
vistos con anterioridad en la asignatura. En cuanto a la resolución de dudas, en estos tres cursos
se realizarán mediante la plataforma Google CLAssRoom.
-FP BÁSICA II (Módulo Sociedad y Comunicación): Se utilizará también la aplicación de
Google Classroom (ya tengo sus cuentas de correo) y se harán actividades de repaso para
la realización de los pertinentes exámenes a la vuelta (comentarios de texto, ortografía, etc.)
Las dudas también se resolverán mediante la plataforma.
Google Classroom (ya tengo sus cuentas de correo) y se harán actividades de repaso para
la realización de los pertinentes exámenes a la vuelta (comentarios de texto, ortografía, etc.)
Las dudas también se resolverán mediante la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario